boton-instalaciones1
boton-localizacion1
solicituddetrabajo boton-contacto1 cuadrito-azul


logotipo
filo-cabecera-menu-principa home1 tecnologia1 etiquetas1
clientes1
calidad
menu-etiquetas-sup

tecnologia

einstein

 

SOFTWARE Y FLUJO DE PEDIDOS

 

En Adhesivos del Segura, disponemos de un potente software ERP, que controla todo el flujo de pedidos y producción, para ello hay instalados PC’s en cada una de las máquinas, por lo que se puede saber en todo momento el estado en que se encuentra cada pedido.




preimpresion

Para lograr la calidad y eficiencia requerida, en el área de diseño y grabado, Adhesivos del Segura apuesta por estar en la vanguardia tecnológica.
Para nuestro flujo de trabajo, disponemos del sistema ESKO integral conectado a nuestra base de datos de clientes, para todos los procesos de preimpresión, desde el diseño, pasando por el grabado Laser (CTP) de los clichés, hasta el corte automático de planchas. De esta forma se minimizan los errores humanos que pueden ocurrir desde la confección del boceto hasta el cliché y posterior impresión del diseño de la etiqueta en HD Flexo. Tecnología que permite que los degradados y las sombras se reproduzcan perfectamente, haciendo que las imágenes se vean mucho más nítidas y el resultado esté prácticamente al mismo nivel de calidad que el sistema Offset.


impresion
Tecnología flexo UV

La experiencia nos indica que las impresoras "Gallus" son la mejor opción del mundo en cuanto a impresión Flexo, y tenemos instaladas 12 de estas máquinas, con diferentes configuraciones, las cuales nos permiten impresiones de máxima calidad, con cuatricromía HD FLEXO, con estampación, relieves en gofrado, estampación fría o caliente, impresión serigrafía y troquelado, además de las especialidades detalladas en el apartado de etiquetas promocionales.

Tecnología Offset

Para complementar las posibilidades de impresión, también disponemos de la offset VIVA 420, en la que se obtiene resultados de una elevada calidad en sustratos en donde otras tecnologías no son tan versátiles, por ejemplo en productos que denominamos gourmet, entre los cuales tienen gran presencia en el sector vitivinícola, en donde es muy común el uso de etiquetas con superficies irregulares, con materiales rugosos o envejecidos que ennoblecen el producto final. Esta máquina tiene una configuración muy extensa que nos permite en una sola pasada de máquina, dar 5 colores offset, 2 flexo, 1 estampación, 1 serigráfico y un gofrado (relieve seco).

 

 

INSPECCIONADO Y CORTE

 

Visión artificial

 

En las secciones de Impresión, Corte e inspeccionado, y como opción, disponemos de máquinas que llevan incorporado el sistema de visión artificial (AVT), con el que se garantiza el 100% de las impresiones. El sistema AVT, va comparando cada una de las etiquetas impresas con un patrón (una etiqueta aprobada por el cliente), y si encuentra cualquier tipo de defecto en la impresión, la maquina se detiene para que se sustituya la etiqueta con defecto por otra correcta.


Numerado

 

Para diseños que incorporan numerado correlativo, tenemos máquinas numeradoras con sistema Inkjet. Especialmente adquiridas para el sector vitivinícola que requiere el numerado en las contraetiquetas y en la denominación de origen.

 

Zig Zag

 

Como opción, podemos entregar las etiquetas en ZIG-ZAG al disponer de una máquina que realiza el plegado a una velocidad de más de 100 m/min.

 

 

 


Spanish English French German
logotipo