boton-instalaciones1
boton-localizacion1
solicituddetrabajo boton-contacto1 cuadrito-azul


logotipo
filo-cabecera-menu-principa home1 tecnologia1 etiquetas1
clientes1
calidad
menu-etiquetas-sup

nombre-parareimpresion

Nueva_Reimpresion

 

Para autoedición, bien por transferencia térmica (con cinta Ribbon) o con papel térmico directo. Podemos servirlas preimpresas reservando una zona para el remarcado, o totalmente blancas (sin impresión) para imprimir todos los textos necesarios.

En función de distintas necesidades, se pueden incluir troquelados y divisiones en las etiquetas .

También las disponemos en hojas láser adhesivas con diferentes gramajes, con troquelados a medida y en tamaños A-4 y A-5.

Las etiquetas de papel térmico son suministradas fundamentalmente en dos tipos de papeles: Térmico Eco (sin capa protectora) y Térmico Protegido. Nuestro Térmico Eco es un material competitivo, de baja abrasividad para los cabezales impresores, y es idóneo por su precio cuando la etiqueta no ha de soportar temperaturas extremas, bajo cero, grasas, humedad o roce.
Por el contrario, si su etiqueta necesita resistir a grandes cambios de temperatura, roces, o puede mancharse con grasas, humedad o intemperie, es recomendable utilizar papel Térmico Protegido (con capa protectora).

Un paso más en los térmicos es el Polipropileno térmico protegido, que suma a las propiedades de un térmico protegido las de una etiqueta de plástico (no se mancha ni se moja y se adapta mejor a las superficies).

Las etiquetas para reimpresión se consumen en el etiquetado de productos de cualquier sector o industria.

Buscamos siempre la mejor solución a sus necesidades de empaquetado y etiquetado. Consúltenos su caso.


boton-aceitesboton-bebidasboton-cosmeticayfarmaciaboton-golosinasboton-carnicasboton-hortofruticolaboton-conservasyencurtidosboton-quimicaindustrialyhog
Spanish English French German
logotipo