boton-instalaciones1
boton-localizacion1
solicituddetrabajo boton-contacto1 cuadrito-azul


logotipo
filo-cabecera-menu-principa home1 tecnologia1 etiquetas1
clientes1
calidad
menu-etiquetas-sup

nombre-desplegables

Etiquetas1

 

Si dispone de poco espacio y mucho texto que poner, la etiqueta desplegable le permite multiplicar el espacio para el etiquetado y mostrar información adicional (como instrucciones de uso, idiomas y cualquier otro dato que usted considere importante para el consumidor).

La etiqueta tipo libro se compone de dos papeles: el primero (etiqueta base) lleva adhesivo a una cara, y el segundo está pegado por un extremo a modo de unión de páginas. Tirando de uno de los extremos de la etiqueta se accede a la información interior.

La página exterior es la que realmente da la imagen de etiqueta, puede ir impresa hasta 5 tintas, con selección de color e incluso con película de estampación. Y las dos páginas interiores, aparte del efecto sorpresa que se obtiene, se utilizan para ingredientes, modo de uso, recetas o cualquier información adicional.

Este tipo de etiqueta es muy efectiva para promocionar su producto, poniendo en la página oculta cupones de descuento, concursos con código alfanumérico, premios directos, etc., que son un ejemplo de las técnicas promocionales para las que este tipo de etiqueta da un sorprendente resultado.

En sectores como el alimentario, cosmético o farmacéutico, su uso está cada vez más extendido
.

Buscamos siempre la mejor solución a sus necesidades de empaquetado y etiquetado. Consúltenos su caso.


boton-cosmeticayfarmaciaboton-golosinasboton-carnicasboton-hortofruticolaboton-quimicaindustrialyhog
Spanish English French German
logotipo